PGJ Michoacán investiga homicidio de joven en centro de adicciones en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Febrero de 2015 a las 20:25:26

Morelia, Mich., a 19 de febrero de 2015.- Las primeras horas de este jueves un joven fue asesinado presuntamente a golpes, al interior de un centro de rehabilitación, ubicado en Lomas de Guayangareo, en la capital michoacana. Autoridades requirieron a 26 personas para declarar. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:30 horas, cuando se notificó del deceso de un sujeto del sexo masculino, en el centro de desintoxicación “Un Camino hacia la Vida”, ubicado en Periférico Nueva España, en la colonia Lomas de Guayangareo.

Una vez que el agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar, corroboró que la víctima presentaba diversas lesiones en algunas partes del cuerpo, las cuales no correspondían a un padecimiento de salud, por lo que fueron requeridos un total de 26 internos para rendir su declaración con relación a estos hechos.

Por lo que una vez hechas las diligencias correspondientes, fue ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) local, para practicarle la necropsia que marca la ley.

Con relación a estos hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán, ya inició la Averiguación Previa correspondiente.